“Nos encontramos con algunos casos que nos dejan desconcertados, ¡y Lil’ Bill es uno de esos casos! Nació pesando sólo una fracción de lo que normalmente pesan los terneros recién nacidos”, dijo la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad del estado de Misisipi, donde llevaron a Lil’ Bill para un chequeo, según su Facebook. publicar.
Internet está lleno de imágenes de Lil’ Bill que la gente comparte. Es fácil ver por qué la gente está encantada con este pequeño. Pesa lo mismo que un gato doméstico promedio.
Lil’ Bill fue llevado a la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad del Estado de Mississippi por sus dueños para asegurarse de que estuviera sano, dado su pequeño tamaño. Después de realizar varias pruebas, los veterinarios confirmaron que Lil’ Bill gozaba de excelente salud. A pesar de su pequeña estatura, no hay motivo para que sus dueños se preocupen.
Aunque aún se desconoce la razón detrás del pequeño tamaño de Lil’ Bill, los especialistas de la Universidad Estatal de Mississippi todavía están buscando una respuesta.