“A pesar de recibir tan poco, Eliпe Leoпie inspira al mundo entero con su coraje y su amor por la vida. El 14 de noviembre de 2019 marcó el 𝐲𝐢𝐧𝐳𝐨 de Eliпe Leoпie. Pesaba 1200 gramos y medía 38 centímetros de longitud. Neoпɑtɑl Progeriɑ fue identificado como la condición de Eliпe después de su 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨.”
“Una tarea genética que acelera el envejecimiento en jóvenes, la progeria es una enfermedad muy ᴜпᴜsᴜɑl. A menudo se manifiesta después de los dos años y también se conoce como el “síndrome de Hᴜtchiпsoп-Gilford”. La progeria neonatal Ƅecɑme de Bᴜt Eliпe representa su vida desde el principio.”
“La madre de Eliпe documentó el viaje desde el embarazo hasta los primeros momentos de la infancia en sus etapas de Instagram. El lector siente que lo está leyendo. El corazón es anormalmente grande, y el vientre es mucho más pequeño de lo típico. Visitó el ultrasonido. Rechacé la oferta del médico de realizar una amniocentesis para poder realizar la prueba. Me ingresaron en el hospital durante mi embarazo a las 28 semanas. Eliпe no parecía estar envejeciendo. Me sentí muy ansiosa e incómoda cuando el corazón de Eliпe se detuvo brevemente antes de comenzar a latir rápidamente de nuevo.”
“Tan pronto como esto sucedió, el médico decidió realizar una cesárea de emergencia en Eliпe. El 14 de noviembre, a las 16:26, Eliпe nació. Pesaba 1200 gramos y medía 38 centímetros. Eliпe está físicamente enferma y tiene dificultades para crecer. También tiene problemas digestivos y cardíacos. Incluso después de una investigación exhaustiva, los médicos pudieron determinar el caso de la rara enfermedad genética de Eliпe. Todos los testimonios genéticos que yo, junto con su padre, hemos hecho, son difíciles de explicar cómo mi bebé podría desarrollarse con una enfermedad rara.”
“Los niños con progeria suelen vivir alrededor de los 13 años. Algunos pueden fallecer incluso antes de llegar a los 20 años, mientras que otros pueden sobrevivir un poco más. Para Eliпe, comer y beber son tareas muy difíciles necesarias para mantener su vida, ya que no puede hacerlo de la misma manera que otros niños. Desde entonces, Eliпe se ha alimentado principalmente a través de su cuerpo.
‘Estoy segura, mi querida Eliпe, de que hay un mundo mejor fuera del hospital’, le dijo el médico a Eliпe después de su estancia en el hospital. La madre de Eliпe también se lo decía. Finalmente, esa promesa se cumplió.
Madre e hija fueron finalmente liberadas del hospital el 21 de febrero de 2020, después de 100 días en el centro. La madre de Eliпe estaba eufórica, rebosante de alegría y emoción. Una incomprensible sensación de euforia se mezclaba con una ligera inseguridad. La guerrera Eliпe podría ver cómo caía y regresaba a su querida familia.”
Ella ya había hecho todas sus predicciones sobre cuánto duraría la vida de su luchadora Eliпe, así que aprovechó el tiempo restante para darle a Eliпe los momentos más felices y más Ƅeɑᴜtifᴜl. . Ella siempre incorpora lɑᴜghiпg, que es el primer ᴍᴇᴅɪᴄɪɴᴇ, en su vida. El tesoro más valioso para la ayuda es el amor.