Según NoApimalBehiпd, un mapa compasivo descubrió a una perra paralizada, arrastrando su cuerpo fuera del agua en el frío, visiblemente asustada. Ella era una perra traumatizada, profundamente asustada por las escobas o cualquier objeto parecido a un murciélago, y tenía mucha fe en la gente. Llamó inmediatamente a un refugio de animales local para pedir ayuda. La llevaron al clínico veterinario para que le hicieran una tomografía computarizada.
La llamaron ELLIE.
“Puedo dar 1000 razones por las que amo tanto a los animales, ¡pero hoy me conmovió profundamente el pequeño paralizado que salvé ayer! ¡Comencé a besarla y abrazarla y ella comenzó a llorar! Dijo su rescatista.
¡Es la primera vez en su vida que siente amor!
Cinco días después, llegó el resultado de la tomografía computarizada y parece que no se trata de un accidente automovilístico. Ellie fue golpeada con un objeto duro, probablemente un golpe, que comprimió su médula y la dejó paralizada. Esto explica su miedo a llorar.
¡Ella está en tratamiento antiinflamatorio y lo más probable es que necesite fisioterapia para poder caminar nuevamente!
¡Después de 15 días, suceden milagros! Ellie volvió a caminar. ¡Ella está haciendo progresos diarios al aprender a caminar!
“¡Antes de la sesión de fisioterapia caminamos afuera durante 20 minutos y ella hizo un gran trabajo!”
Ellie ahora está bien, comenzó a caminar un poco. Ella todavía necesita tratamiento, fisioterapia…