Conduciendo por una carretera cerca de Salcha, Alaska. Una madre alce camina con cuatro crías muy similares. Cuando me acerqué, salieron corriendo y corrieron hacia el bosque.
Gracias por compartir tu foto, Doug. No es probable que los cuatro terneros sean de la misma vaca. Hay una gran probabilidad de que haya varias vacas más en las cercanías y que los cuatro alces terneros simplemente estén “pasando el rato” juntos.
No es frecuente ver a cuatro juntos, por lo que tuviste la suerte de poder echarles un vistazo.
El video capturado el martes muestra a una madre alce y sus trillizos en Didsbury, Alta.
Una joven madre alce y sus trillizos están causando revuelo en Internet después de que un video absurdamente lindo de su travesura vespertina fuera compartido en las redes sociales.
El alce y sus trillizos viven en Didsbury, Alberta, y llamaron por primera vez la atención de la residente local Randi Ingram el lunes por la noche.
Ella vio a la madre alce crecer en la zona y estaba emocionada de ver que la cría ahora tenía sus propios bebés.
Cuando el adorable cuarteto llamó su atención nuevamente la noche siguiente, corrió a tomar su teléfono celular y filmarlos en acción.
“Vi a mamá comiéndose los árboles detrás de nuestra casa, así que tomé mi teléfono y salí corriendo”, dijo Ingram. “Mamá y el bebé más pequeño estaban juntos y los dos más grandes estaban explorando el campo. Finalmente, se dirigieron al norte hacia el santuario de aves”.
Cuando Ingram publicó por primera vez el vídeo en los medios sociales, sabía que era especial, pero no esperaba la reacción que ha recibido. Ha recibido comentarios y llamadas de personas y medios de comunicación de todo el país. Su vídeo también está siendo utilizado por National Geographic.
“Ha sido increíble, no puedo creer lo emocionados que están todos”, dijo Ingram. “No me había dado cuenta de lo especial que es, fue algo tan especial de ver. Estoy muy emocionado de que se comparta tanto y de que tanta gente pueda verlo”.
Agregó que su vecindario está lleno de vida silvestre y, como fotógrafa profesional, su propio patio trasero a menudo está repleto de los sujetos perfectos.
También está segura de que la nueva mamá y sus bebés, que cree que tienen poco más de una semana, regresarán pronto.
Espera que los amantes de los animales disfruten del video, pero también presten atención. Advierte que las mamás alces son muy protectoras y cautelosas con sus bebés.
“No corras hacia ellos, es súper atractivo, quédate atrás y disfruta”.