Los fragmentos de vidrio escondidos en la nieve de la costa rusa hacen que la escena sea aún más mágica. Foto de : Siberian Times
Los fragmentos afilados se vuelven suaves y brillantes gracias a la maravillosa acción abrasiva de las olas del océano durante muchos años. Sin embargo, el tamaño de la piedra de vidrio se vuelve cada vez más pequeño bajo los constantes efectos corrosivos de la naturaleza.
La playa donde se recoge la basura se convierte accidentalmente en un gran destino turístico.
Además, cada vez más turistas vienen a recoger y recoger tantos regalos de valor incalculable en esta hermosa y paradisíaca playa de cristal como souvenirs, lo que hace que su número disminuya y corra el riesgo de desaparecer por completo.
Los fragmentos de vidrio angulares se vuelven suaves gracias al maravilloso chirrido de las olas del océano. Foto de : Siberian Times
La playa está llena de coloridos trozos de vidrio que corren el riesgo de desaparecer debido a la corrosión natural y al impacto humano. Foto de : Siberian Times
El niño buscaba juguetonamente hermosos fragmentos de vidrio en la playa. Foto de : Siberian Times
Inicialmente, la playa era un lugar para recoger basura, pero inesperadamente se convirtió en un paraíso turístico único en el mundo. El profesor Petr Brovko, que ha investigado durante muchos años en esta playa tan especial, afirmó:
“La naturaleza ha corregido los errores humanos y ha dejado su propia huella. La playa atrae en verano a muchos turistas, que a menudo recogen fragmentos de vidrio para hacerse souvenirs”.
Los investigadores advierten que la playa de cristal corre el riesgo de desaparecer en los próximos 20 años si no se reponen más escombros. Foto de : Siberian Times
Según los investigadores, la playa podría desaparecer para siempre en las próximas dos décadas si no se encuentra una solución para salvar esta resplandeciente playa de “cuento de hadas”.
El profesor Brovko dijo: “Los fragmentos de vidrio son ahora mucho más pequeños que hace 20 años. Según las previsiones, en un futuro próximo la playa volverá a ser de guijarros y arena normales”.