El trío de oso, tigre y león ha pasado la mayor parte de su vida juntos y ahora comen, duermen y juegan juntos, teniendo una hermosa amistad que incluso los humanos admiran.
La historia de la hermandad de los tres animales, oso, tigre y león, pone celosos a muchas personas, muchos incluso dicen que esta es una historia que sólo puede suceder en los cuentos de hadas.
Un oso negro americano, un león africano y un tigre de Bengala se hicieron amigos muy cercanos después de ser rescatados del sótano de un traficante de drogas en Atlanta, EE. UU., y nunca se fueron. medio paso de distancia durante los últimos 15 años.
Este trío de mejores amigos ha vivido en el Santuario de Vida Silvestre Arca de Noé en Georgia desde 2001. Cuando fueron descubiertos, los tres animales estaban escondidos en una pequeña jaula en el sótano, todos desnutridos y con un peso muy bajo debido a que no recibían suficiente comida.
El tigre Shere Khan en aquella época sólo tenía piel y huesos y estaba infectado con parásitos tanto por dentro como por fuera. Leo, el tigre, tenía una herida abierta y una infección grave en la nariz. El oso Baloo resultó gravemente herido porque lo mantuvieron en una jaula que era demasiado pequeña. Las riendas estaban apretadas y se clavaban profundamente en su piel, causándole dolor a medida que crecía gradualmente.
Sin embargo, después de ser liberados y recibir atención y alimentación adecuadas por parte de expertos, el trío rápidamente se volvió saludable, alegre, feliz y regresó. Lo que vale la pena mencionar es que después de eso, los tres animales se han convertido en “grandes amigos” durante los últimos 15 años, son tan cercanos que nadie puede separarlos. Esto rara vez sucede porque el instinto de cada animal es luchar siempre por y proteger su alimento.
Juntos, este trío a menudo bromea y juega libremente. Cuando el oso Baloo muerde suavemente al león Leo y tira con fuerza, Leo reaccionará con unos suaves gruñidos. El tigre es muy travieso y a menudo le gusta esconderse detrás de los otros dos animales.
Un representante del Santuario de Vida Silvestre Arca de Noé dijo: “Baloo, Leo y Shere Khan comen, duermen y juegan juntos. Incluso tienen acciones para mostrar su afecto mutuo, como frotarse la cabeza o abrazarse. Después de un tiempo, ahora se consideran miembros de la familia”.
Lamar Jackson’s Bold Move: Apologizes to Ravens Coach Ahead of Time, Plans to Sneak Out to Watch Beyoncé During Halftime Against the Texans!
As fans around the world look forward to Beyoncé’s performance during the halftime of the Christmas Day game between the Baltimore Ravens and the Houston Texans, Lamar Jackson, the Ravens’ quarterback, is also eager to catch the show. Despite being in …
Read more